CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

Pegatinas molonguis para la agenda

Buenos días!! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo bastante bien la verdad, sobretodo ahora que parece que el calor infernal pone pies en polvorosa ;-P

Hoy os traigo éstas pegatinas para vuestras agendas diseñadas por mi, para que le deis color a vuestros días ;-)
Ya sabéis, para que sean pegatinas sólo tenéis que imprimirlas en folios adhesivos y recortarlas.

Si os gustan, decidmelo en los comentarios y haré otras páginas de temáticas distintas. Me gustaría mucho saber vuestra opinión ;-)





Para descargar, haz click aquí.







5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las pegatinas te han quedado muy guapas :-):-)

    ResponderEliminar
  2. Son super chulas! Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Me he recorrido el blog y he disfrutado como una enana! Comienzo mi proyecto de hacerme un bullet muy personalizado y me a encantado leerte e inspirarme contigo, tengo mil ideas... Y esas pegatinas quedarán geniales ¡ Me han venido al pelo! 😉 Gracias!!!!

    ResponderEliminar