CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 20 de febrero de 2016

Agenda Webster's pages

Bueno, después de unos meses de estar desaparecida os traigo una review de mi nueva obsesión, la agenda de Webster's page.


Estoy super encantada con mi nueva adquisición!!! Es taaaan preciosa!!! La verdad es que está bastante enfocada a la gente que le gusta el scrap, con páginas decoradas para poner fotos, recortes...
La agendra trae cinco separadores y está disponible en dos tamaños.
Yo la compré en tamaño personal porque quiero poder llevarla en el bolso y creo que tiene el espacio suficiente para lo que yo necesito, pero también está en A5.
Aunque no es de piel (cosa de la que me alegro) tiene bastante buena calidad y los colores son preciosos.



La agenda está en inglés, pero no creo que eso sea un gran inconveniente. Por otro lado tiene secciones para apuntar ideas, listas, recuerdos...



Aunque sin duda la gran ventaja de este tipo de agenda es que puedes personalizarlas totalmente.
Yo hace poquito que tengo la mía así que aún no la he modificado demasiado. Únicamente le he añadido unas hojas para apuntarme contraseñas.


Me encanta que la parte del Week Planner tenga el mismo espacio para cada dia, ya que yo suelo hacer bastantes cosas los fines de semana y la mayoría de agendas dejan la mitad de espacio para el sábado y domingo.



 Luego está la sección mensual, que es muy útil para apuntar fechas o acontecimientos importantes.


Cómo véis la agenda tiene un montón de detalles bonitos y motivadores.




Por último, al final de la agenda tenéis un pequeño bloc de notas y un bolsillo transparente para llevar postits, papeles...



Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario